Branding
BRANDING
Crear identidades visuales y desarrollar + estrategias de marca.
Una marca no es un logo. Es la relación que crea con el público objetivo, lo que ve, escucha, lee, prueba y SIENTE. ¿Cómo se comporta? ¿Qué dice hasta cuando no habla?
Una marca tiene tres lados iguales: la imagen, las palabras y la estrategia, es decir, todo aquello que está a su alcance para que su marca no solo sea bonita, sino funcional y rentable.
Interfaces que aumentan la conversión + una experiencia de usuario consistente.
Branding
Las marcas deben reconocer a sus clientes como usuarios, no solo consumidores pasivos de medios. Por esta razón, ampliamos algunas de las características que se relacionan con la misma dentro de un marco tradicional, como visión, misión y creencias de la marca: lo que la marca debe permitir a los usuarios lograr y también el problema que la marca resuelve para las personas.
Las capacidades de marca incluyen una práctica dedicada al desarrollo de identidades de marca que abarca nombres, diseño de logotipos, pautas de marca (físicas y digitales) y aplicaciones que aumentan tanto los estándares de consistencia como la velocidad de comercialización. Para todo este trabajo, pensamos en una marca como un sistema operativo que debe utilizar la tecnología para automatizar cómo y dónde interactúan con sus audiencias objetivo.
Creatividad Publicitaria
Captar la atención de prospectos, clientes y/o comunicar a distintas audiencias o públicos externos o internos es algo que constantemente se proponen las marcas. Para lograrlo se valen de diferentes estrategias y entre las
cuales una de las más importantes es la creatividad publicitaria.
El propósito de una publicación es interesar, que sea memorable y que logre persuadir para ejecutar una acción o lograr cualquier otro objetivo. Un anuncio creativo sobresale y aumenta la probabilidad de que un cliente interno o externo interactúe con la información.
Diseño UX|UI
Aplicamos metodologías de productos digitales, que incluyen prototipos rápidos, pruebas de usabilidad continuas y desarrollo iterativo para cerrar la brecha entre las experiencias digitales de los usuarios y las físicas.
No solo es la capacidad de diseño; Los conocimientos sobre contenido, análisis, marca, negocios y tecnología informan cada paso de nuestro proceso iterativo, que llevamos a cabo en estrecha colaboración con nuestros clientes. El resultado es una experiencia de usuario innovadora que ofrece a los consumidores algo relevante, útil y de marca, y es algo que impulsa los objetivos comerciales y puede llevarse al mercado y gestionarse desde una perspectiva tecnológica y organizativa.